Compra tu Caja fuerte y te la llevamos a casa

The Divi Builder allows you to create beautiful and unique layouts visually, without touching a single line of code.

Gorgeous Design

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu bibendum quam.
1

Drag & Drop Builder

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu bibendum quam.

Fully Responsive

Vestibulum lobortis. Donec at euismod nibh, eu bibendum quam.

Oferta de Nuestras Cajas Fuertes

Ofrecemos todo tipo de cajas fuertes: de uso doméstico o profesional, (cajas fuertes de empotrar o de sobreponer, armeros, ignifugas, armarios, caja submostrador, de depósito, caja de videos.

Hay varios tipos de cajas fuertes dependiendo de donde estén ubicadas, por ejemplo, las hay ubicadas en las viviendas que no son muy sofisticadas y que en la actual legislación española no están sometidas a ninguna prueba de calidad por lo que las encontramos con diversos espesores de puerta y cuerpo. Las hay en joyerías que ya son más sofisticadas, las de los bancos pequeños tienen apertura retardada para evitar los atracos rápidos y las de las sedes centrales de empresas y bancos son totalmente acorazadas de difícil acceso a las mismas y con enormes controles de seguridad. Todo este tipo de cajas fuertes están reguladas por una normativa europea que las cataloga en diferentes grados: I (arma larga), II, III (arma corta), IV (joyerías, bancos, etc.), V, VI etc. según su grado de resistencia.
Las cajas fuertes domésticas están dividas en dos grandes categorías: sobreponer y empotrar. Las de sobreponer se anclan por medio de tornillos en base y lados de la caja mientras que las de empotrar se introducen en la pared. Aunque estas últimas requieren mayor esfuerzo en su colocación se camuflan mejor y al estar recubiertas por las paredes de la casa resisten mejor un ataque.
Las cajas de uso doméstico al no existir regulación alguna sobre ellas, tiene una variación en los espesores de la puerta que van desde los 2mm hasta los 15mm con refuerzo de chapa de acero al manganeso (muy resistente al taladro).
Respecto a los sistemas de apertura, esta clase de cajas pueden tener los siguientes:
  • Sólo llave.
  • Llave + combinación mecánica. 
  • Llave + combinación electrónica. 
  • Combinación electrónica motorizada. 

A lo largo de la historia, el ser humano ha evolucionado en la protección de sus bienes, hasta llegar a la creación de una caja metálica capaz de repeler el ataque de los ladrones, fabricándose actualmente con materiales altamente resistentes al fuego, taladro o radial y a la lanza térmica; aplicándose detectores de alarma, cerraduras temporizadas, combinaciones digitales, retardos y rebloqueos, que actúan mediante cristales. Se ofrece actualmente un alto grado de seguridad.

Teniendo en cuenta el bien a proteger y el lugar de instalación, nosotros podemos asesorarle y aconsejarle, siempre en función de sus necesidades. Nuestro personal está altamente cualificado para realizar el montaje de cámaras desmontables y cajas fuertes; realizar su puesta en funcionamiento, así como la sustitución de combinaciones manuales por digitales, el cambio de números de combinación (tanto manuales como electrónicos), y la sustitución de todo tipo de cerraduras